Libros
La felicidad es una zanahoria capitalista
Qeja, 2021
Los cuentos de este volumen abarcan distintos formatos y tonos.
Uno es un diario personal, otro casi un diálogo, hay una nouvelle, una crónica, otro cuento es una entrada de wikipedia. Broemmel reune los distintos géneros usando el humor ácido, pasando por el terror, y llegando al romance y la ciencia ficción. El hilo entre los cuentos se relaciona, sobre todo, con la necesidad de cambio y huida hacia algo distinto, ya sea una persona, un paraÃso o mundo "más verdadero" diferente del paraÃso artificial que vende la sociedad.
A morir
Factotum, 2016
Broemmel & Castagna trabajan en un cyber. Un inframundo que atrae adolescentes compulsivos, solitarios de mirada turbia y dealers hacia la luz titilante de las pantallas. En ese rectángulo de paredes despintadas y fachada decadente, la desaparición del cliente principal transformará sus vidas en una novela de detectives alucinógena.
El hombre que hablaba en flores
Décima editora, 2015
Al querer pronunciar su primera palabra, Marcelo dice una flor hermosa. Maravillados y espantados por semejante prodigio, sus padres prefieren ocultar su don y lo condenan al silencio. Encerrado en un pequeño universo en el que hablar en flores es un pecado, el niño se transforma en hombre.
Luz negra
Pánico el pánico, 2011
Broemmel suele ambientar sus relatos en oficinas y cortar la tensión que se respira en esos ambientes con un dato apenas fantástico o delirante, pero siempre verosÃmil, como en los buenos relatos fantásticos en los que las cosas no son lo que parecen ni parecen lo que son.